Geavig atiende reporte de venta de una bebé en Cancún; era falso

Una mujer que esperaba a su esposo en la supermanzana 260 con su bebé en brazos, fue gravemente confundida.

|
Geavig atiende reporte de venta de una bebé en Cancún; era falso. (Foto: Canva)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agentes del Geavig acudieron a la supermanzana 260 de Cancún tras ser alertados de que una madre trataba de vender a su hija de once meses en la calle, pero al llegar se dieron cuenta que era un reporte falso.

Los reportes señalan que durante sus patrullajes de rutina, los agentes fueron notificados sobre una mujer que al parecer tenía intenciones de vender a su bebé en la vía pública, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Cuando arribaron, entrevistaron a la mujer y fue ahí que se dieron cuenta que el reporte era falso. En realidad, la madre de la bebé estaba esperando a que llegara su esposo por ella. 

El hombre llegó poco después de los agentes del Geavig y les confirmó que era el esposo de la mujer.

La pareja llegó a Cancún hace tres meses y se mostraron bastante conmocionados y sorprendidos por tales acusaciones hechas en su contra.

Luego de identificar el parentesco entre los adultos y la menor, los oficiales trasladaron a toda la familia de regreso a su domicilio.

Ante lo sucedido, las autoridades de Cancún recordaron a los ciudadanos que realizar reportes falsos o ‘de broma’, son un grave problema, ya que afectan la operatividad de los agentes.

Con información de De Peso Quintana Roo

Lo más leído

skeleton





skeleton