|
La noche del pasado sábado, los cuatro ladrones ingresaron a la tienda, quitándole su celular del empleado del negocio. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Gracias a la intervención de vecinos, se evitó un asalto por parte de cuatro sujetos a una tienda Oxxo, ubicada en la calle 35 por 80 del Centro de Progreso.

La noche del pasado sábado, los cuatro ladrones ingresaron a la tienda, quitándole su celular al empleado del negocio, así como producto del sitio, para luego intentar darse a la fuga.

Sin embargo, el empleado intentó evitar el robo y consiguió darle al alcance a los ladrones a las afueras del Oxxo, quienes agredieron al joven, arrojándole una botella de vidrio.

Dicha situación fue observada por los vecinos, quienes entraron en defensa del empleado, por lo que se armó una trifulca entre los agresores y la gente.

Al sitio llegaron agentes de la SSP, que lograron detener a tres de los ladrones, debido a que uno pudo darse a la fuga al ver que se acercaban las patrullas.

Por su parte, los vecinos fueron atendidos por paramédicos luego de recibir algunas lesiones por el enfrentamiento, aunque por fortuna ninguna de gravedad.

El Oxxo fue acordonado para las investigaciones correspondientes.

Hay que señalar que en junio del año pasado esta misma tienda fue objeto de otro atraco a mano armada por sujetos que más tarde fueron detenidos.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton