|
(SIPSE.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agentes de la SSP recuperaron en el Anillo Periférico de Mérida un vehículo que horas antes había sido robado en un predio de Ciudad Caucel. Además, se arrestó a la mujer al volante quien quedó en manos del Ministerio Público.

De acuerdo con lo que se averiguó, en las primeras horas de este jueves una señora llegó a su vivienda en la calle 61 con 92 de esa zona de Mérida, bajó de su auto y entró para ir a dormir.

Sin embargo, no se dio cuenta que las llaves se le cayeron. De eso sí se percató una mujer que pasó posteriormente por allá, a quien se le hizo fácil levantarlas, abrir el auto, que es un Grand i10, el cual arrancó para luego retirarse a toda velocidad. En la mañana, la dueña de la casa salió y no encontró su auto, por lo que llamó al 911.

Agentes policiacos llegaron ante ella y les dio las características del coche, las placas y todos los detalles, se revisaron sus cámaras de seguridad y se observó la maniobra de la ladrona desconocida.

De inmediato inició un operativo por parte de la SSP, se revisaron las cámaras de videovigilancia y se localizó el auto cuando era conducido sobre la zona poniente del Periférico.

Patrullas acudieron hasta el punto y marcaron el alto a la guiadora, quien no pudo justificar la posesión del auto, por lo que fue arrestada y se le identificó como Mónica “N”, de 27 años y originaria de Campeche. 

Lo más leído

skeleton





skeleton