Google conmemora inicio de las Olimpiadas Especiales

Los juegos se celebrarán a partir de mañana y hasta el 3 de agosto en Los Ángeles, California.

|
Google dedica un 'doodle' especial conmemorando la inauguración de los Juegos Especiales 2015, que se llevará a cabo mañana. (Sipse.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Google dedica su página de inicio a los Juegos Olímpicos Especiales 2015, los cuales se celebrarán a partir de mañana y hasta el 3 de agosto en Los Ángeles, California, informó Notimex.

Así, en el doodle de este viernes se observa una colorida animación que asemeja una pista de atletismo, en la que deportistas realizan diversas actividades olímpicas.

En los Juegos Olímpicos Especiales 2015 participarán seis mil 500 atletas y para la ceremonia de inauguración se tiene prevista la participación de los cantantes Stevie Wonder y Abril Lavingne.

Google celebra desde 1999 diversos acontecimientos históricos, culturales y deportivos en su página de inicio mediante doodles, los cuales a la fecha suman alrededor de dos mil.

En la edición 47 de dicha justa deportiva participarán atletas de 177 países quienes competirán en 25 eventos, estos juegos fueron creados en Chicago por Eunice Shriver para los atletas con discapacidades cognitivas.

El equipo que realiza los doodles, liderado por Ryan Germick, diseñó una página de inicio inspirada en el círculo de la inclusión, que representa la aceptación de las personas con discapacidad intelectual.

Lo más leído

skeleton





skeleton