Show de María Medina y Mario Esquivel y, como sorpresa, Rodrigo de la Cadena

Se presentó la cantante yucateca en el Club Libanés de Mérida acompañada también del grupo Los Juglares.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una noche de  arte musical fue la cena-show organizada por el DIF-Yucatán y el Caimede que presiden Sara Blancarte de Zapata y Yuly Chapur  de Ricalde.

El Club Libanés de Mérida lució sus mejores galas para recibir a la notable cantante yucateca María Medina, galardonada con  muchos premios de la OTI y con la Medalla de la Paz de la ONU, y al grupo del reconocido pianista y director musical Mario Esquivel. Así como al grupo Los Juglares que tuvo a su cargo amenizar la cena. 

El show dio inicio cuando  el jazzista Mario Esquivel, acompañado de su grupo musical, interpretó dos temas instrumentales muy aplaudidos Speak low y Water Melon y, enseguida, la escena se engalanó con la figura de la noche, María Medina, quien lució radiante  en sus interpretaciones a Mi ciudad, Como yo te amé y Llorando por dentro, enmarcada por un vestuario claro y vaporoso.

La sorpresa de la noche la anunció la propia cantante, quien recién actuó en la capital del país en La Cueva de Rodrigo de la Cadena,  y se trajo como invitado especial al mismísimo Rodrigo, que es cantante, pianista, arreglista y director musical,  ganador del Gran Premio del Festival de Bielorrusia 2014, y quien a invitación de María cantó Señor amor, Alma mía y Cuando vuelta a tu lado y, a dúo con ella, Compás de espera, Piel Canela, Por debajo de la mesa, La puerta, Somos novios, Contigo aprendí y un popurrí de canciones de la OTI: La felicidad, Al final y Vive, haciendo gala de  sus espléndidas voces de  delicados matices, enriquecidas con las oportunas armonías  del piano de Mario.

Me congratulo de haber sido invitado  a presentar este evento que disfruté de principio a fin.

Lo más leído

skeleton





skeleton