¡Llame ahora!

Entre los beneficios de tener relaciones íntimas es la pérdida de peso que mejora el funcionamiento de todos los órganos de tu cuerpo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Uno de los beneficios que hay al tener sexo es la pérdida de peso mientras mejoras el funcionamiento de todos los órganos de tu cuerpo. Durante una relación sexual de 20 minutos se consumen aproximadamente 250 calorías. 

Fuente: Excélsior, electrónico, visto el 17 de agosto de 2014.

La columna Viernes Cultural presume su escultórico y perfecto cuerpo ante el Transcriptor: 90-60-90. Y explica: diario hago dos horas de ejercicio, es decir, me echo a 6 compañeros, y resulta que así mantengo a raya mis niveles de cortisol, y duermo y descanso como un bebé.

El erotómano de su vida medita y concluye: ajá, yo destinaré 5 horas diarias de ejercicio, es decir, ayudaré a 30 mujeres a bajar de peso, así que las que quieran consumir 250 calorías diarias, y de paso ser consumidas, pueden pedir informes aquí, en Milenio Novedades, en horario laboral, de lunes a domingo, en la sección El Poder de la Pluma. Las orientará para encontrarme nuestro coordinador Martiniano Alcocer. 

¡No deje pasar esta maravillosa oportunidad para bajar de peso con el Transcriptor! ¡Llame ahora!


De nada… Saludos.

Lo más leído

skeleton





skeleton