Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que hoy a las 10:00 horas, en Tapanco Centro Cultural, el Comité Organizador de la Semana Mundial de la Lactancia Materna en Yucatán y la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán darán a conocer las actividades que se realizarán en la entidad en el marco de esta efeméride. El evento estará a cargo de Elisa Ortiz Rincón y Alejandra Rocha, integrantes del Comité Organizador de esa actividad. La Comisión participa en apoyo a la difusión y promoción de la lactancia materna entre las yucatecas.

Que hoy a las 11:00 horas, en la sala de juntas de la Dirección de Planeación de la Secretaría de Salud de Yucatán, se presentará el programa de prevención de accidentes en actividades subacuáticas.
 
Que  los casi 11 mil panistas yucatecos que el próximo 16 de agosto votarán para definir cuál de las dos propuestas tomará las riendas azules están confundidos porque, desde el Palacio Municipal, la subdirectora de Atención Política y operadora partidista Eira Polito García llama a votar contra Raúl Paz Alonzo, pero otros funcionarios con cierto rango, como el director temporal de Desarrollo Social, Arturo Rendón, se declaran abiertamente “pazistas”.

Que Alfredo Rodríguez y Pacheco, candidato a la presidencia del Comité Estatal del PAN, recorre municipios del interior del Estado y subcomités de Mérida llamando a la militancia blanquiazul a lograr un partido congruente con sus principios y valores. 

Lo más leído

skeleton





skeleton