|
Viacrucis 2024 Recuerdan en Quintana Roo la Pasión de Cristo [Foto: Daniel Tejada]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Este Viernes Santo en Quintana Roo se sumergió en la conmemoración de la Pasión de Cristo, una jornada de reflexión y fervor religioso. Desde las primeras horas de este 29 de marzo, fieles católicos se unieron en diversas manifestaciones de fe algunas partes del estado.

La representación viviente de la Pasión de Cristo, organizada por la iglesia San José Obrero y San Patricio de Irlanda en Chetumal, marcó el inicio de las conmemoraciones, con la participación activa de devotos.

La parroquia Sagrada Familia, también ubicada  en el municipio de Othón P. Banco, llevó a cabo una emotiva caminata por las calles de la colonia Forjadores, rememorando la Pasión de Cristo.

Mientras tanto, en Cancún, fieles de la parroquia Virgen de San Juan de los Lagos recorrieron las calles de la Supermanzana 501 en un acto de fe y reflexión.

El Santuario María Desatadora de Nudos, ubicada en la Av 145, Polígono Sur de  Jardines del Sur, fue testigo de una notable afluencia de creyentes, quienes recibieron cordones con el simbolismo de desatar nudos, representando la liberación de las cargas espirituales en este día sagrado.

En Playa del Carmen, la parroquia Nuestra Señora de Fátima conmovió a la comunidad al llevar a cabo una representación viviente de la Pasión de Cristo, recorriendo las calles de la colonia Ejidal en un acto de profunda devoción.

Para finalizar, en Carrillo Puerto, en la Zona Maya de Quintana Roo, fieles y creyentes se unieron en el Viacrucis por las calles del municipio, reviviendo los momentos más trascendentales del sacrificio de Jesús.

Lo más leído

skeleton





skeleton