Sujetos vestidos de militares secuestran a productor de caña en Q. Roo

Tras el rapto, los delincuentes huyeron hacia La Unión, a orillas del Río Hondo.

|
Sujetos vestidos de militar secuestran a productor de caña en Q. Roo / (Foto: De Peso)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En Quintana Roo, tres individuos con atuendos militares perpetraron un secuestro en la madrugada. El afectado fue un productor de caña en la comunidad de Cacao, Othón P. Blanco.

Tras el rapto, los delincuentes huyeron hacia La Unión, a orillas del Río Hondo. El incidente tuvo lugar cerca de la 01:45 horas, cuando se alertó a las autoridades sobre el secuestro. Según el testimonio de Margarita SM, madre de la víctima, tres sujetos con vestimenta militar forzaron la salida de su hijo, Irvin PS, de 25 años, quien trabaja en el cultivo de caña.

Los secuestradores, después de abordar a Irvin en una camioneta blanca con vidrios polarizados, se dirigieron rápidamente hacia La Unión , llevándose consigo a la víctima y dos drones que exigieron.

A pesar de los esfuerzos de la Policía de Investigación y la Policía Quintana Roo, que desplegaron un amplio dispositivo de búsqueda en la ribera del Río Hondo, no se logró dar con el paradero de los delincuentes ni de la víctima tras más de una hora de búsqueda intensiva.

 

 

(Con información de De Peso Quintana Roo)

Lo más leído

skeleton





skeleton