Revelan detalles de la muerte de un extranjero en un hotel de Cancún

Autoridades policiacas informaron sobre las investigaciones sobre la muerte de un extranjero, al parecer británico, en Cancún.

|
Una ambulancia trasladó a la esposa del fallecido a un hospital de Cancún para ser rápidamente atendida. [FOTO: De Peso Quintana Roo].
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tras darse a conocer el hallazgo sin vida de una persona en el Hotel City Express de Cancún, la Fiscalía General de Quintana Roo reveló detalles de las investigaciones del caso.

Por medio de un comunicado, el órgano de justicia indicó que pudo tratarse de un posible suicidio, pues de acuerdo con las investigaciones pudo tratarse de uno ‘doble’.

De acuerdo con las indagatorias de la Fiscalía General del Estado, que a través de sus redes sociales dio a conocer estos primeros datos, en el que aseguran, ambos trataron de quitarse la vida.

‘Las primeras líneas de investigación sugieren que este lamentable suceso podría tratarse de un caso de suicidio, en el que ambas personas tenían la intención de quitarse la vida. Además, se ha establecido una estrecha colaboración con el consulado para brindar el apoyo y acompañamiento necesario a los familiares con los trámites pertinentes’, se lee en el mensaje de la FGE.

Los hechos ocurridos en Cancún

Como se recordará, una llamada al 911 alertó sobre el hallazgo de una persona de origen extranjero que yacía muerto en medio de un charco de sangre dentro de la habitación 410 del Hotel City Express en Cancún.

Junto a él fue hallada una mujer en estado grave, que fue encontrara aún con vida y la trasladaron a un hospital general, donde fue atendida de manera inmediata y se mantiene en hermetismo su estado de salud actual.

Datos en el lugar revelaron que la fémina era la esposa del hombre, del que ya nada se pudo hacer para salvarle; así como se identificó a la señora como Allison Gale, de 53 años de edad.

Y al hombre, como Ángel ‘N’, de cabello rubio y ojos azules; su cuerpo fue encontrado en la cama de la habitación, con una botella de vidrio rota por completo entre sus piernas.

Con información de De Peso Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton