|
Playa del Carmen, con gran promoción en Tianguis de Acapulco. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Playa del Carmen tuvo como principal promoción el Centro de Atención y Protección al Turista (Capta) en el Tianguis Turístico, finalizado la semana pasada en Acapulco.

La dirección de Operaciones y Capacitación Turística de Solidaridad informó que fue un evento también exitoso debido a que Solidaridad recibió dos reconocimientos.

“Impulsando los servicios a través del Capta, como el centro de atención a turistas, porque hay que reforzarlo porque justamente en Acapulco está el primer Capta que se abrió”, dijo.

El Capta brinda la atención puntual a los turistas a través de tres módulos de información. Este recurso se combina con otros que brindan dependencias, como los Ángeles Verdes.

Esta fue la información que se dio a conocer en el Tianguis Turístico la semana pasada en Acapulco, Guerrero. Playa del Carmen recibió dos reconocimientos en dicho evento, lo cual en su momento fue dado a conocer por la presidenta municipal.

“Recibimos dos reconocimientos por parte de Tripadvisor, uno fue dentro de los 25 destinos internacionales más conocidos (...) estamos igual en lo mejor de lo mejor con los destinos nacionales por parte de Tripadvisor, que da los premios conforme a los comentarios que hacen los visitantes en su página”, dijo.

Estos reconocimientos son vitales para el destino porque busca distinguirse del conglomerado y conjunto denominado Riviera Maya.

“Nos coordinamos bastante bien con Seguridad Pública, con otros nacionales e internacionales y ha funcionado bastante bien”, agregó.

Durante el Tianguis Turístico, el municipio de Solidaridad que llevó a cabo la promoción de Playa del Carmen, tuvo alrededor de 50 citas de negocios.

“Hoy vamos a hacer el cierre final porque de esas citas hubo algunas que no llegaron porque al fin las cancelaron en Acapulco, estamos quizá con 60 o 70 citas. Ahora hay que darles el seguimiento y mandarles la información que nos pidieron, sobre todo en relación con los centros de hospedaje en el centro”, agregó.

Lo más leído

skeleton





skeleton