Encuentran cadáver putrefacto dentro de domicilio en Ciudad Natura de Cancún

Informes sugieren que la víctima pudo ser víctima de un asesinato con un arma blanca.

|
Encuentran cadáver putrefacto dentro de domicilio en Ciudad Natura de Cancún [Foto: De Peso Quintana Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Durante la noche de ayer, el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de un hombre fue localizado al interior de un domicilio en el fraccionamiento Ciudad Natura de Cancún.

Los informes preliminares sugieren que la víctima fue asesinada con un arma blanca, aunque las autoridades continúan con las pesquisas para esclarecer los detalles del crimen.

Aproximadamente a las 21:40 horas, las operadoras del 911 recibieron la alerta sobre un fallecimiento en circunstancias desconocidas en la casa número 42 de la supermanzana 260, específicamente en la Manzana 51, Lote 01, sobre la calle Arrayanes.

Según el reporte, el informante manifestó no haber visto a su vecino durante varios días y notó que el aire acondicionado del domicilio permanecía encendido. Al aproximarse, percibió un olor desagradable y la presencia abundante de moscas. Los peritos criminalistas iniciaron la recolección y aseguramiento de evidencias.

Encuentran cadáver putrefacto dentro de domicilio en Ciudad Natura de Cancún [Foto: De Peso Quintana Roo]

Aunque se ha informado preliminarmente que se trata de un homicidio perpetrado con arma blanca, las autoridades mantienen abierta la investigación para confirmar o descartar esta hipótesis.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley, con el objetivo de determinar las causas exactas de la muerte y avanzar en el esclarecimiento de este caso.

Al llegar al lugar, los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, procediendo a acordonar la escena y notificar a la Fiscalía General del Estado.

Con información de De Peso Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR:

Cozumel: Descubren cadáver putrefacto dentro de un domicilio

Hallan cadáver putrefacto en área verde de ‘Los Héroes’ en Cancún

Hallan cráneos, osamentas y un cuerpo putrefacto en la zona hotelera de Tulum

Lo más leído

skeleton





skeleton