Clima en Cancún: pronostican cielo nublado y chubascos en Quintana Roo

Para este 28 de marzo, el frente frío 42 se desplazará sobre el oriente de la Península de Yucatán.

|
Clima en Cancún: pronostican cielo nublado y chubascos en Quintana Roo. (Foto: Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Para este jueves 28 de marzo, el frente frío número 42 se desplazará sobre el oriente de la Península de Yucatán, internándose hacia el Mar Caribe durante la noche, sin embargo, originará chubascos en zonas de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica cielo medio nublado y ambiente templado por la mañana y extremadamente caluroso durante la tarde. 

Evento de "Norte" con rachas de 50 a 70 kilómetros por hora (km/h) en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Golfo de México

Cielo nublado la mayor parte del día con lluvias puntuales fuertes en Tabasco, las cuales podría originar deslaves, encharcamientos e inundaciones; intervalos de chubascos en Veracruz y lluvias aisladas en Tamaulipas

Por la mañana, ambiente fresco con bancos de niebla en la región y ambiente frío en zonas serranas de Veracruz y Tamaulipas. Por la tarde, ambiente caluroso a muy caluroso en la región, así como extremadamente caluroso en Tabasco. 

Evento de "Norte" con rachas de 50 a 70 kilómetros por hora (km/h) y oleaje de 1 a 3 metros de altura en costas de Veracruz y Tabasco; además de surada con rachas de hasta 70 km/h en Tamaulipas.

Pacífico Sur

Cielo nublado la mayor parte del día con lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en Chiapas y Oaxaca; las cuales podría originar deslaves, encharcamientos e inundaciones. 

Cielo medio nublado y sin lluvia en Guerrero. Por la mañana, ambiente fresco y frío en las sierras de Oaxaca. Durante la tarde, ambiente muy caluroso a extremadamente caluroso en zonas de la región. 

Evento de "Norte" con rachas de 70 a 90 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo de Tehuantepec y oleaje de hasta 4 metros de altura en el Golfo de Tehuantepec.

Con información de CONAGUA

Lo más leído

skeleton





skeleton