Capturan a sujeto por 'machetear' a su pareja en Paseos del Mar de Cancún

La mujer fue atendida por paramédicos y trasladada a un hospital cercano.

|
Capturan a sujeto por 'machetear' a su pareja en Paseos del Mar de Cancún / (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una mujer pedía ayuda a gritos en el fraccionamiento Paseos del Mar de Cancún, a lo que autoridades respondieron a su llamado y capturaron a su agresor identificado como José Ramón ‘N’, en la Supermanzana 251.

Los hechos se reportaron durante la mañana, cuando una patrulla de la Policía Municipal realizaba un recorrido en la región 251, manzana 97 de Paseos del Mar, cuando escucharon gritos desgarradores de una fémina que solicitaba ayuda.

Elementos policiales, al acercarse al domicilio en el que se escuchaban los gritos, entrevistaron a una mujer que les indicó que su pareja la había agredido físicamente con un machete y quien se encontraba en el domicilio.

El sujeto tenía un cuchillo en una mano y un machete en la otra, al ver la presencia policial soltó las armas y se dirigió en contra del oficial agrediéndose físicamente, por lo que los agentes procedieron a controlar la situación.

Asimismo, la agraviada relató que su agresor la había agredido físicamente al estar en su domicilio y con el machete la había lesionado y amenazado con quitarle la vida, logró salir corriendo de dicho domicilio y solicitó la ayuda policial.

Por los hechos narrados y con el señalamiento directo de la víctima, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Finalmente, la mujer fue atendida por paramédicos y trasladada a un hospital cercano.

 

 

(Con información de De Peso Quintana Roo)

Lo más leído

skeleton





skeleton