Capturan a hombre por asesinar a golpes a su pareja en Othón P. Blanco

El sujeto agredía a la víctima desde el mes de julio de 2012, donde en uno de estos maltratos, la mujer perdió la vida.

|
Capturan a hombre por asesinar a golpes a su pareja en Othón P. Blanco / (Foto: De Peso Q. Roo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Por su probable participación en el delito de violencia familiar y por probable homicidio cometido en contra de su pareja sentimental, autoridades con todo el peso de la ley detuvieron a San Leonardo ‘N’, en el municipio de Othón P. Blanco.

Tras una fuerte investigación, policías ministeriales umplieron una orden de aprehensión girada por un Juez de Control en contra de San Leonardo ‘N’, ya que pudieron establecer que agredía a la víctima desde el mes de julio de 2012; al parecer, a consecuencia de uno de estos maltratos, la mujer perdió la vida el año pasado.

Asimismo, la denuncia y pruebas presentadas por los familiares de la víctima, se dio inició a la carpeta de investigación y se solicitó que fuera aprendido, por lo que hoy, a eso de las 10:00 de la mañana, fue capturado cuando caminaba en calles de la colonia 5 de Abril.

Finalmente, su aprehensión, fue llevado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para su certificación médica y posteriormente, trasladado al Centro de Reinserción Social en donde quedó a disposición de la autoridad que lo requirió, para el proceso legal correspondiente.

 

(Con información de De Peso Quintana Roo)

Lo más leído

skeleton





skeleton