Cancún: Balean a mototaxista en el fraccionamiento Cielo Nuevo

Información preliminar reveló que dos sicarios interceptaron al mototaxista de Cancún en la calle Isla Aruba.

|
El mototaxista herido fue llevado por sus familiares de urgencia al Hospital General de Cancún. [FOTO: De Peso].
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un mototaxista fue atacado a balazos en el Fraccionamiento Cielo Nuevo de Cancún; fue sorprendido por sicarios y terminó en el hospital, siendo atendido.

De acuerdo con la información preliminar, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:00 de la mañana de este martes 16 de abril.

Datos primarios revelaron que el hombre transitaba a pie por la calle Isla Aruba, pero al llegar al cruce con las avenidas Isla Hawái e Isla Contoy, fue interceptado por dos sujetos, quienes le dispararon.

Vecinos oyeron los disparos y al salir, se encontraron con un joven de entre 20 a 22 años de edad, tendido en la banqueta, con heridas en el tórax.

Tras dar aviso al 911, arribaron elementos de la Policía de Proximidad Social como primeros respondientes. Los vecinos relataron a los oficiales que la víctima había sido llevada por sus familiares al Hospital General de Cancún.

Otros detalles que fueron expuestas es que, el herido, de oficio mototaxista, iba hacia su vehículo, cuando ocurrió el ataque armado, y posteriormente, los agresores huyeron del sitio.

Las fotografías que circularon en las redes sociales mostraron a un hombre vestido con una playera manga larga azul, pantalón de mezclilla del mismo color y tenis blancos.

Se encontraba boca abajo y con heridas de bala, y además, se ve a una mujer de blusa negra preocupada hablándole al agraviado.

Finalmente, agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios hicieron acto de presencia en la calle Isla Aruba para las indagatorias correspondientes. Asimismo, peritos en criminalística llegaron para levantar indicios y casquillos percutidos para su estudio.

Con información de De Peso Quintana Roo.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton