Británico es hallado sin vida en el hotel City Express de Cancún

Las autoridades encontraron con vida a la esposa de la víctima, aunque con heridas en los brazos.

|
Británico es hallado sin vida en el hotel City Express de Cancún. (Foto: Canva)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios hallaron sin vida a un hombre y a su esposa (ambos británicos) con heridas en los brazos este 16 de abril, en la habitación 410 del hotel City Express de Cancún.

A las 5:17 de la madrugada de este martes, el número de emergencias 9-1-1 recibió una llamada que pedía la presencia de las autoridades y de una ambulancia en el lugar mencionado, ubicado en el bulevar Luis Donaldo Colosio, en la supermanzana 301.

Al llegar, los elementos de la Policía Municipal descubrieron una impactante escena: un hombre tendido en un charco de sangre dentro de la habitación 410, junto a su esposa, quien presentaba heridas cortantes en ambos brazos.

El hombre fue identificado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana como Ángel Saunders de 58 años (cabello rubio y ojos azules); lamentablemente fue hallado en el lugar sin signos vitales.

Su esposa, Allison Gayle de 53 años, fue trasladada al Hospital General donde se le tratarán sus heridas de aproximadamente 6 centímetros de longitud.

De acuerdo con el primer reporte policial, el personal del hotel llamó al 911 tras descubrir a Saunders tirado en el suelo con sangre por todos lados y con una botella de vidrio completamente rota entre sus piernas.

El cuerpo de Saunders fue llevado por peritos criminalistas al Servicio Médico Forense para la correspondiente necropsia que determinará la causa de muerte.

Hasta el momento, se desconoce qué ocurrió con exactitud en la habitación 410 del hotel City Express de Cancún, sin embargo, se especula que pudo haber fallecido por causas traumáticas. 

Con información de De Peso Quintana Roo

Lo más leído

skeleton





skeleton