Se solicita apoyo para encontrar a Ángel Gabriel Verde Casanova

El menor Ángel Gabriel vestía pantalón de mezclilla color gris.

|
(Fotografía: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Gabriel Verde Casanova, de 13 años de edad, desapareció este lunes 15 de abril, y hoy mismo se activó la correspondiente Alerta Amber para que la población en general apoye en su pronta localización.

La última vez que se le vio fue en la colonia San Camilo, de Kanasín, y por el momento se desconoce su paradero, motivo por el cual se activó dicha Alerta, ya que se teme por su seguridad.

El menor Ángel Gabriel vestía pantalón de mezclilla color gris, playera deportiva roja con negro, así como botines industriales de color amarillo con antirreflejantes color plata.

En su descripción se menciona que mide aproximadamente 1.40 metros y pesa 45 kilos, su cabello es de color castaño claro, corto y ondulado, sus ojos son café claro, y como señas particulares tiene una cicatriz en el lado izquierdo del cuello, una cicatriz de quemadura en la muñeca izquierda, así como una pequeña cicatriz del lado izquierdo de la frente.

En caso de que alguna persona tenga información que permita localizarlo, favor de comunicarse a los números 800 00 26 237, 9999 30 32 88 (directo) y 9999 30 32 50 con extensión 41164.

Lo más leído

skeleton





skeleton