Mujer muere al chocar contra un muro metálico de contención en la Umán-Muna

Por el fuerte golpe, la conductora falleció de manera instantánea en el tramo que conduce a la comisaría de Xtepén.

|
Personal de la Fiscalía General del Estado y la Policía Estatal de Investigación se encargó de las diligencias correspondientes.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una mujer que viajaba en su motocicleta sobre la carretera Umán-Muna perdió el control del manubrio y chocó contra el muro metálico de contención. Por el fuerte golpe, la conductora falleció de manera instantánea en el tramo que conduce a la comisaría de Xtepén.

De acuerdo con la información recabada, los hechos ocurrieron cuando la hoy occisa circulaba a bordo de su motocicleta sobre la antigua carretera de Umán a Muna, y cuando se encontraba bajando el paso a desnivel, perdió el control de su vehículo y se estrelló contra el muro metálico de contención. Cabe mencionar que la motociclista viajaba con exceso de velocidad, lo que provocó que su muerte fuera muy violenta.

Y es que debido al fuerte impacto, el cuerpo de la guiadora salió despedido del vehículo ligero y se impactó contra el fierro de la barra.

A causa del golpazo, la mujer quedó tendida en el pavimento y perdió la vida en el lugar de manera casi instantánea.

Al lugar llegaron las autoridades para las diligencias de rigor y la zona quedó acordonada por los policías municipales de Umán y de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos elementos ayudaron a abanderar y desviar el tráfico sobre el puente.

En tanto, personal de la Fiscalía General del Estado y la Policía Estatal de Investigación se encargó de las diligencias correspondientes. De igual forma se contó con la presencia del personal del Semefo, que se encargó del levantamiento del cuerpo la infortunada mujer.

Lo más leído

skeleton





skeleton