|
De acuerdo a los reportes preliminares el motociclista apareció de pronto y se estrelló contra un costado del auto.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Un motociclista perdió la vida este miércoles por la tarde sobre la vía lateral del carril interior del Anillo Periférico, a la altura del kilómetro 24, justo donde por muchos años ha estado una fábrica de vidrios.

Al parecer, el motociclista intentó rebasar por la derecha a un auto Versa que estaba a punto de entrar a dicha empresa y sobrevino la tragedia cerca de las 17 horas.

El Versa con placas ZCJ-208-D estaba por entrar a la vidriera cuando de pronto el motociclista apareció del lado derecho y se estrelló contra el costado de ese mismo lado, a la altura del guardalodos delantero. 

.

El motociclista, además de derrapar y chocar contra el auto alcanzó a estrellarse también contra la banqueta y así sobrevino su muerte instantánea.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron de inmediato pero al atender al hombre de la moto ya no contaba con signos vitales. 

Después llegaron elementos de la Policía Estatal de Investigación y personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense.

El conductor del Versa, aunque solicitó la intervención de su aseguradora, quedó en calidad de detenido en tanto se realizan las investigaciones correspondientes y el deslinde de responsabilidades.
Hasta ahora no hay información oficial sobre la identidad del motociclista.

Tal vez te interese:

Seguirá preso al menos 3 meses más acusado de intento de feminicidio

A la cárcel por agredir a su familia, pensaron que estaba poseído

 

Lo más leído

skeleton





skeleton