|
(Fotografía: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El Patronato Cultur informó sobre la suspensión temporal de las proyecciones del videomapping en el Convento de San Bernardino de Siena y la Iglesia de San Servacio, en Valladolid por la Semana Santa, medida que obedece a los oficios religiosos que se llevarán a cabo en estos lugares; se reanudarán el domingo.

Las proyecciones del videomapping en el convento y la iglesia suelen realizarse en distintos horarios de martes a domingo, con descanso el lunes, para que los turistas puedan disfrutar del contenido en ambos puntos durante la noche.

Sin embargo, debido a los requerimientos de la arquidiócesis para los centros de culto durante este fin de semana de Semana Santa, se decidió cancelar las representaciones iluminotécnicas por tres días en ambos puntos de esa ciudad turística.

Esta decisión se tomó de común acuerdo con la autoridad eclesiástica, y se espera que la última actividad de esta semana fuera ayer, reanudándose el domingo. El Patronato Cultur lamentó las molestias que esta suspensión pueda ocasionar a los visitantes y habitantes de Valladolid, pero reitera su compromiso de respetar las tradiciones y actividades religiosas de la comunidad durante esta temporada.

Lo más leído

skeleton





skeleton