Avalan calidad de Licenciatura en Comercio Internacional

Este programa inició sus actividades formando profesionistas hace 19 años.

|
(Fotografía: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El Consejo Nacional de Acreditación de la Ciencia Económica (Conace) reacreditó a la Licenciatura en Comercio Internacional de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), que se imparte en la facultad de economía, como un programa de estudios de calidad.

El rector de la Uady, Carlos Alberto Estrada Pinto, destacó que la acreditación de un programa educativo significa el reconocimiento público de su calidad y constituye la garantía de que cumple con un determinado conjunto de estándares de excelencia. Ante estudiantes, académicos y trabajadores se realizó la entrega de la placa de reconocimiento respectiva al director de dicha facultad, Luis Alberto Araujo Andrade, en el auditorio del plantel.

Este programa inició sus actividades formando profesionistas hace 19 años, en atención a las necesidades que para ese entonces acontecían en nuestro Estado”, indicó.

Por su parte, el presidente del Conace, Jesús Arroyo Alejandre, manifestó que el objetivo de la acreditación de un programa educativo es fortalecer su nivel académico, para lo cual se cumple un proceso continuo de mejora de la calidad en la enseñanza, investigación y extensión.

Señaló que eso quiere decir que cumple con determinados criterios, indicadores y parámetros de calidad en su estructura, organización, funcionamiento, insumos, procesos de enseñanza, servicios y en cuanto a resultados, significa también que tiene pertinencia social.

Lo más leído

skeleton





skeleton