|
Un gran árbol de Flamboyán que dio sombra por años en la calle 56 con avenida Pérez Ponce de Mérida, terminó por ceder. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Un gran árbol de Flamboyán que dio sombra por años en la calle 56 con avenida Pérez Ponce de Mérida, terminó por ceder pues al parecer estaba podrido por dentro, y cayó sobre tres vehículos con placas de la entidad, y una motocicleta.

Dos camionetas y un vehículo que pasaba por el lugar fueron los que recibieron afectaciones tras la caída del árbol, así como una motocicleta que quedó bajo las ramas, aunque afortunadamente no hay ninguna persona lesionada.

Esperan grúa

En el lugar estaban a la espera de una grúa de la Secretaría de Seguridad Pública, para remover los restos del Flamboyán que cayeron sobre los vehículos, los cuales se encontraban obstaculizando el paso.

 

Novedades Yucatán.

 

Los afectados esperaban a sus aseguradoras para ver qué procede en este caso, e incluso una de las afectadas apenas había comprado el auto.  

Asimismo, otro de los carros dañados era de los familiares de una persona que estaba siendo atendida en el hospital que se encuentra a un lado del sitio de la caída.

Mientras un tercer vehículo recibió el impacto mientras se encontraba circulando, lo que sólo derivó en un fuerte susto para el guiador.

El árbol se encontraba visiblemente en mal estado, por lo que pudo haberse desplomado a falta de la poda oportuna.  

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton