Taxco: reportan muerte de mujer linchada por secuestro de una niña

Sus dos presuntos cómplices, a los que también agarraron a golpes, se encuentran gravemente heridos en una celda.

|
Taxco: reportan muerte de mujer linchada por secuestro de una niña. (Composite/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El pueblo de Taxco, Guerrero, se encuentra conmocionado tras el presunto secuestro y homicidio de la pequeña Camila, de ocho años.

 Dos hombres y una mujer, señalados como los responsables, estuvieron a punto de ser linchados por la furia de los habitantes. La tragedia se desató luego de que se descubriera el cuerpo de la niña dentro de una bolsa negra, apenas horas después de su desaparición el miércoles.

 En respuesta, una multitud indignada se congregó en la Avenida Plateros el jueves, donde incluso dos taxis fueron vandalizados, ya que uno de los señalados trabaja como taxista en la zona. La ira y el dolor de la comunidad se hacen evidentes ante este trágico suceso.

  Sin embargo, otro numeroso grupo decidió plantarse afuera de un domicilio en donde se resguardaban los tres señalados.

  "Señores, ya les dimos media hora, si en media hora no han resuelto, si no vienen, entramos en acción nosotros", le gritaron a los policías que formaban el cerco para evitar más violencia.

  Minutos después, al ser llevados por policías a unas patrullas ubicadas a unos metros, los habitantes comenzaron a propinar patadas, puñetazos y también soltar golpes con palos y piedras en contra de los tres supuestos victimarios de Camila.

  

En las imágenes, se observa cómo incluso la mujer quedó semidesnuda (sin playera), mientras hombres y mujeres la pateaban en repetidas ocasiones, lo cual también ocurrió con los otros dos sujetos.

  "Tengo a una hija y nunca la vas a tocar", "tengo a una hermana y nunca la vas a tocar", gritó una señora al tiempo que patea a la mujer que está tirada boca abajo en el piso.

 

 Camila de ocho años de edad fue secuestrada ayer miércoles y su cadáver apareció hoy jueves en la Carretera Taxco-Cuernavaca.

  De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), la madre de la niña Camila recibió ayer una llamada telefónica pidiéndole 250 mil pesos de rescate.

Medios locales informaron que Ana Rosa Aguilar, la mujer señalada como responsable del homicidio de la niña Camila, de ocho años, falleció dentro de la agencia del Ministerio Público en Taxco. Mientras tanto, el taxista y otro individuo que estuvieron a punto de ser linchados por la comunidad, se encuentran gravemente heridos y bajo custodia en una celda.

 

 

Con información de Reforma y redes sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton