Asesino de Ensenada confiesa: "Me ching** a los gringos"

El Juez Padilla señaló que "El Kekas", estará en prisión por lo menos hasta el 8 de noviembre de este año.

|
Asesino de Ensenada confiesa: "Me chingué a los gringos".
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Gerardo, conocido como "El Kekas", ha sido vinculado a proceso luego de ser detenido la semana pasada por un crimen que ha estremecido a Ensenada, Baja California. Según los informes, Jesús Gerardo confesó a su entonces pareja, Ari Gisell, haber asesinado a tres turistas extranjeros en la zona turística de la ciudad.

Ari Gisell se ha convertido en la principal testigo en este caso, relatando la impactante confesión de "El Kekas" sobre el asesinato de los hermanos australianos Callum y Jake Robinson, ambos de 33 y 30 años respectivamente, así como del estadounidense Jack Carter Rhoad, de 30 años. Estos trágicos eventos ocurrieron durante el fin de semana del 27 de abril, dejando a la comunidad consternada y en busca de respuestas.

  "El domingo llegó (Jesús Gerardo) con una pick up Colorado, y dijo haberse 'chingado a tres gringos'", se relató en la audiencia del Juez Óscar Mauricio Padilla Rubio.

 

Ari Gisell añadió que le cuestionó a su entonces pareja qué significaba eso, y la respuesta fue que los había matado.

  "Él siempre trae un arma. Dijo que los turistas traían mucha feria, aparatos electrónicos, y la pick up", destacó el juez sobre el testimonio de la joven.

Este jueves, 'El Kekas' fue vinculado por el delito de desaparición cometida por particulares, sin embargo, quedó pendiente otra vinculación a proceso más por el delito de homicidio doloso.

Ari Gisell, quien fue detenida por posesión de 100 gramos de metanfetamina, relató que decidió declarar en contra de 'El Kekas' porque tiene a una hija de 4 años de edad y no quiere meterse en más problemas.

  Añadió que ella misma era víctima de violencia doméstica, y de amenazas de muerte cuando decidía abandonar a Jesús Gerardo.

 El Juez Padilla señaló que Jesús Gerardo estará en prisión, por lo menos hasta el 8 de noviembre de este año, fecha en que se acordó concluir con la investigación.

 

Con información de Reforma.

Lo más leído

skeleton





skeleton