Asciende Sedena a cientos de militares en todo el país

Destacan el esfuerzo y la dedicación de los uniformados, quienes recibieron sus constancias en presencia de familiares.

|
Son 669 los miembros de las Fuerzas Armadas que recibieron un ascenso. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, encabezó la ceremonia de ascenso de 669 elementos militares en todo el país que este martes recibieron sus patentes como tenientes y subtenientes.

En la explanada “Damián Carmona” del Campo Militar Número 1, en la capital del país, 173 elementos castrenses recibieron su constancia de ascenso en presencia de sus familiares.

A nombre de los promovidos, la teniente de Transmisiones, Lorena Flores Guzmán, dijo que ante los retos que vive el país, los integrantes de las Fuerzas Armadas entienden que servir mejor al pueblo y cumplir de forma eficiente su labor, es el mayor desafío, publica Notimex.

"En estos momentos de regocijo, quiero manifestar que la mayor satisfacción para nosotros no es llegar a la cúspide y contemplar el camino recorrido sino saber que vivimos para servir incondicionalmente a México, como y donde se nos necesite" expresó.

La teniente destacó la importancia del estudio, dedicación, constancia, esfuerzo y sacrificios para lograr avanzar en sus carreras en las Fuerzas Armadas.

De los 669 elementos promovidos a nivel nacional, 379 fueron ascendidos a tenientes en la promoción especial, 249 a subtenientes en promoción de sargentos primeros especialistas y 41 a subtenientes en el certamen de reclasificación 2015.

La Ceremonia Ascensos de la Promoción Especial, de Sargentos primeros Especialistas y del certamen de reclasificación 2015 se realiza cada 1 de septiembre, fecha en la que también los graduados de las escuelas de educación media y superior de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea son enviados a cubrir vacantes en las unidades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el país.

Lo más leído

skeleton





skeleton