Temen presunta muerte de integrante de la familia real británica

Kate Middleton y el rey Carlos III están en el foco de las teorías de los cibernautas en redes sociales.

|
Temen presunta muerte de integrante de la familia real británica. (Foto: Getty Images)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Las redes sociales como X (antes Twitter) se inundaron nuevamente de teorías conspirativas sobre la familia real británica; la más reciente señala que un integrante de ‘La Corona’ murió en secreto.

Los cibernautas temen que el presunto miembro de la realeza que perdió la vida sea el rey Carlos III e incluso algunos piensan que también se podría tratar de Kate Middleton, princesa de Gales, quien desde su cirugía abdominal y una fotografía ‘mal editada’ se ha convertido en el centro de las teorías.

Al parecer la nueva polémica inició después de que varios medios aseguraran que la cadena de noticias BBC informó que lanzará un anuncio de extrema importancia sobre la Casa Real. 

Los usuarios en X también recalcan que algo impactante se avecina, luego de que la cadena presuntamente cambiara su logo a uno completamente negro, algo que ocurrió por última vez cuando se dio a conocer la muerte de la reina Isabel II.

Todo esto causó que decenas de personas en redes sociales comenzaran a formular nuevas teorías conspirativas sobre el monarca británico de 75 años y la princesa de Gales de 42 años.

Acerca del rey Carlos III, las redes sociales de la Familia Real compartió fotografías del monarca en su reunión con Patricia Janet Scotland, baronesa Scotland de Asthal.

El portal TMZ informó que Kate Middleton fue vista junto al príncipe William el fin de semana cerca de su hogar.

La princesa de Gales reapareció en público el sábado en un negocio local llamado ‘Windsor Farm Shop’, recopiló TMZ según información de The Sun.

Personas cuyos nombres se desconocen y que presuntamente captaron a la pareja real hace unos días, aseguraron que Kate se veía ‘feliz, relajada y saludable’, mientras pasaba una tarde tranquila con su esposo.

Los supuestos testigos recalcaron que ver a Middleton el fin de semana, es una señal de que está mejor de salud, lo suficiente como para dejar su residencia y salir por algo de aire fresco.

El medio también subrayó que los príncipes de Gales asistieron a un evento deportivo de sus hijos, sin embargo, el hecho de que no haya fotos de la ‘salida’ de la princesa, no convence a muchos cibernautas. 

Se espera que Kate Middleton aparezca en unas semanas para retomar sus deberes reales, como lo señaló un comunicado del palacio de Kensington hace varias semanas.

Con información de TMZ y redes sociales

Lo más leído

skeleton





skeleton