Muere hombre tras caerse de un globo aerostático en Australia

El cuerpo de la víctima cayó en una zona residencial, la cual fue cerrada por las autoridades.

|
Muere hombre tras caerse de un globo aerostático en Australia. (Foto: Canva)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un hombre australiano perdió trágicamente la vida este lunes 18 de marzo en Melbourne, Australia tras caerse de un globo aerostático. 

Aunque aún se desconoce la identidad de la víctima y lo que ocasionó su caída desde varios metros de altura, habitantes describen que escucharon un enorme estruendo y el sonido de varias sirenas momentos después.

"Mi hermano escuchó como un fuerte golpe, casi como si algo así como un objeto grande cayera en tu casa. Y no fue hasta que escuchamos todas las sirenas que salimos”, declaró un testigo a 9News.

El cuerpo sin vida fue hallado en una zona residencial que fue cerrada por la policía del estado de Victoria.

La policía de Melbourne no considera la muerte del hombre como sospechosa. No obstante, llevarán a cabo una exhaustiva investigación, con la información que recaben las autoridades del piloto del globo aerostático, así como testigos del incidente.

Según comentó la Australian Broadcasting Corporation, el globo en el que viajaba la víctima aterrizó de forma segura en Yarra Bend Park.

A través de un comunicado, la Industria Nacional Comercial de Globos Aerostáticos y la Federación Australiana de Globos Aerostáticos expresaron sus condolencias a la familia y amigos del hombre. 

"Las cestas de los globos aerostáticos están diseñadas teniendo en cuenta la seguridad, específicamente para evitar que los pasajeros se caigan accidentalmente o por cualquier salida accidental". 

"Es comprensible que los pasajeros y el piloto estén traumatizados por esta tragedia y el operador está organizando apoyo psicológico y asesoramiento para todos los afectados", señala el mensaje. 

Australia ha presenciado tragedias en el cielo, en la tierra y en el mar desde hace varios años, sin embargo, las más impactantes ocurrieron desde finales del año pasado en sus cristalinas y misteriosas aguas.

Matteo Mariotti perdió una de sus piernas, tras sobrevivir a un brutal ataque de tiburón, mientras nadaba en las aguas del estado de Queensland. El joven grabó cada segundo de su mortal encuentro con el animal y lo subió a su cuenta de Instagram.

Por otro lado, un padre vio morir frente a sus ojos a su hijo, quien surfeando fue atacado por un enorme tiburón en la playa Ethel.

Con información de New York Post y TMZ

Lo más leído

skeleton





skeleton