Hombre muere por bala perdida: se asomó a espiar una balacera en Brasil

Murió instantáneamente luego de recibir un disparo en el rostro.

|
Hombre recibe disparo al asomarse sobre pared en Brasil. (Composite/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En una trágica noche en la localidad de Apucarana, Brasil, la curiosidad le costó la vida a un hombre de 33 años, identificado como Bruno Emídio da Silva Junior. Todo ocurrió durante una fiesta en una residencia ubicada en la Rua João Batista Judai, en el distrito de Pirapó.

 Según relatan testigos del incidente, la velada transcurría con normalidad cuando, de repente, se escucharon disparos en la cercanía. Impulsado por la curiosidad, Bruno decidió asomarse para investigar lo que sucedía.

 Sin embargo, lo que esperaba ser una simple averiguación se convirtió en una tragedia inesperada. En el momento en que Bruno se asomó, recibió un disparo en el rostro que acabó con su vida de manera instantánea.

 En medio de una celebración en su hogar, un hombre de la comunidad brasileña de Apucarana se vio envuelto en una tragedia que sacudió a sus seres queridos y vecinos. Bruno, de 33 años, se vio atraído por el sonido de disparos provenientes de la casa contigua, desencadenando una cadena de eventos que terminaría en una fatalidad.

 Las autoridades locales respondieron rápidamente al llamado de los vecinos y llegaron al lugar del suceso. A pesar de los esfuerzos de los equipos médicos, Bruno fue declarado fallecido en la escena.

 Durante la investigación del incidente, las autoridades descubrieron un arsenal de armas de fuego, incluyendo una escopeta modificada para calibre 22, una escopeta calibre 12 y varias municiones. Agentes del orden, en colaboración con peritos y especialistas forenses, llevaron a cabo las diligencias necesarias para esclarecer los detalles de este trágico suceso.

 Equipos especializados han sido desplegados en la zona para llevar a cabo una exhaustiva búsqueda del individuo prófugo. Con el apoyo de la comunidad y recursos adicionales, las autoridades están trabajando arduamente para identificar y capturar al sospechoso.

 

Con información de redes  sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton