Fallece ‘La Gilbertona’, famosa personalidad de Culiacán, a los 88 años

La figura icónica del humor mexicano perteneciente a la comunidad LGBT+ falleció este jueves tras complicaciones de salud.

|
Fallece ‘La Gilbertona’, famosa personalidad de Culiacán, a los 88 años [Foto: Facebook - La Gilbertona]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En una triste noticia que ha conmocionado a sus seguidores, de 'La Gilbertona', tras anunciarse su fallecimiento este jueves 14 de marzo a los 88 años de edad.

El deceso de esta querida influencer mexicana ha dejado un vacío en el corazón de miles de personas que disfrutaron de su humor y personalidad única a lo largo de los años.

Según confirmaron sus seres queridos a través de un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Facebook, La Gilbertona dejó este mundo, tras enfrentar complicaciones en su estado de salud, supuestamente relacionadas con problemas respiratorios. 

Aunque las causas exactas de su muerte aún no han sido reveladas, se sabe que La Gilbertona había estado lidiando con serios problemas de salud en los últimos días.

El mensaje publicado por sus seres queridos en Facebook rezaba:

"Hoy 14 de Marzo nos despedimos de Gilberto Salomón Vázquez ‘La Famosa Gilbertona’, quien a los 88 años de edad deja de latir ese corazón que nos entretuvo tanto con sus ocurrencias y enojos. En paz descanse".

La noticia fue precedida por un video compartido por su mánager, Pavel Moreno, quien anunció el fallecimiento de La Gilbertona al borde de las lágrimas. Moreno también aprovechó la ocasión para lanzar una indirecta hacia aquellos que habían difundido información falsa sobre la salud de la influencer, afirmando que ahora podían confirmar su fallecimiento.

En cuanto a la enfermedad que aquejaba a La Gilbertona, se informó que enfrentaba una pulmonía días antes de su muerte. Pavel Moreno compartió que, a pesar de los consejos médicos, ella continuaba realizando actividades que podían agravar su condición.

La noticia del fallecimiento de La Gilbertona generó una oleada de condolencias y mensajes de cariño en las redes sociales, donde miles de seguidores recordaron sus momentos más destacados y expresaron su tristeza por la pérdida de esta figura tan querida.

Con su sentido del humor y sus icónicas frases, La Gilbertona logró ganarse el cariño de una amplia audiencia, especialmente dentro de la comunidad LGBT+.

Con información de Infobae.

Lo más leído

skeleton





skeleton