EU: bebé de 3 meses muere mutilado por el pitbull de su familia

El funeral de Daymon Balbuena se llevará a cabo este viernes 15 de marzo.

|
EU: bebé de 3 meses muere mutilado por el pitbull de su familia. (Foto: Canva)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Familiares de Daymon Jair Balbuena, un bebé de apenas 3 meses de edad, están inundados por la tristeza luego de que el pequeño muriera mutilado a manos del pitbull de su familia en Nueva Jersey.

El sábado 09 de marzo, policías fueron llamados a una residencia ubicada en la ciudad de Woodbridge, en el condado de Middlesex, cerca de las 6:15 de la madrugada. 

Al llegar, los agentes se encontraron con una desgarradora escena que los dejó completamente helados: un bebé sin vida y una madre con graves heridas.

Los policías se acercaron a Daymon, sin embargo, el cuerpo del pequeño no mostraba signos de vida, así lo informó New York Post en redes sociales.

La fiscalía del condado de Middlesex cree que el pequeño de 3 meses fue atacado por el pitbull de la familia debido a sus heridas.

Tras recibir atención médica, la madre de Daymon llamada Sierra, junto a su esposo Henry salieron del hospital ese mismo día.

Informes de la policía aseguran que un veterinario sacrificó al pitbull tras lo ocurrido y que el incidente aún está bajo investigación.

A casi una semana de la tragedia, se realizarán este viernes 15 de marzo los servicios funerarios dedicados a Daymon.

“El amor que trajo a su familia durante su corta vida nunca será olvidado", señala el obituario del pequeño.

Kayla Gil organizó una campaña de GoFundMe para apoyar a la familia de Daymon Balbuena y la cual ha recaudado más de 15 mil dólares hasta el momento.

"No podemos imaginar el dolor que esta familia ha tenido que soportar en los últimos días y el dolor que llevarán al lidiar con la pérdida de su hermoso bebé, Daymon", escribió Gil sobre los padres, Henry y Sierra Balbuena.

"La familia y yo estamos pidiendo a la comunidad que se una y los apoye durante este difícil momento. Esta trágica pérdida es algo que tendrán que llevar, reunámonos para mostrarles nuestro apoyo", expresó.

Con información de New York Post

Lo más leído

skeleton





skeleton