Detienen a presunto caníbal en EU; se comió la pierna de un cadáver

Resendo Tellez de 27 años fue grabado caminando con la extremidad en su mano por las calles de Wasco, California.

|
Detienen a presunto caníbal en EU; se comió la pierna de un cadáver. (Foto: Canva)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Como si se tratara de una escena de terror, un presunto caníbal fue arrestado ayer, viernes 22 de marzo, por las autoridades en Wasco, California tras comerse una pierna humana en plena calle.

La impactante y desagradable escena se encuentra circulando en la red social X (antes Twitter) y muestra al sujeto oliendo y comiendo la extremidad de otro ser humano, todo mientras estaba rodeado de varias camionetas de la policía.

¿De dónde sacó la pierna el presunto caníbal de Wasco?

En el área de Wasco, una persona fue atropellada cerca de las 8 de la mañana de ayer por un tren lo que provocó su muerte y la amputación de su pierna a manos de un hombre identificado como Resendo Tellez de 27 años, así lo informó la oficina del sheriff del condado de Kern. 

“El hombre quitó la extremidad de las vías en la estación local de Amtrak en Wasco, una ciudad aproximadamente a 40 kilómetros al noroeste de Bakersfield”, comunicó New York Post.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del cuerpo cuya pierna fue robada por Tellez.

Personas que circulaban por la zona, sacaron sus celulares apenas se dieron cuenta de que aquella persona que se encontraba a unos metros de ellos, vestido con ropa holgada, tenía agarrada una pierna, como si se tratara de algo insignificante.

En varias ocasiones, Resendo volteaba hacia donde lo estaban grabando, sin importarle la presencia de las autoridades de Wasco. 

Según New York Post, los transeúntes aseguraron que el hombre saludó a sus cámaras.

Ante el temor de los habitantes de la zona donde fue detenido el presunto caníbal, la oficina del sheriff del condado de Kern declaró que Resendo Tellez fue detenido por múltiples órdenes judiciales pendientes y ‘por tomar evidencia de la escena’.

Con información de New York Post

Lo más leído

skeleton





skeleton