|
Will Smith desata la euforia en Coachella con una actuación sorpresa de 'Men In Black'.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El carismático Will Smith, reconocido actor y músico, volvió a brillar sobre el escenario en el emblemático festival de Coachella. Después de un tiempo alejado de los reflectores, Smith sorprendió a los asistentes al acompañar al talentoso J Balvin en una actuación memorable.

 El festival, que ya de por sí era una lluvia de estrellas, se convirtió en un verdadero espectáculo intergaláctico cuando los alienígenas hicieron su aparición durante la presentación del famoso reguetonero colombiano. Fue entonces cuando J Balvin invitó a Will Smith, ganador del Óscar, a unirse a él en el escenario para interpretar el icónico tema "Men In Black".

  Mediante la transmisión en vivo del concierto de J Balvin se pudo observar la aparición de Smith en el entarimado, donde lució un traje negro emulando su personaje de Agente J en la película Hombres de Negro (Men In Black).

  Mientras el actor desató la euforia del público, el intérprete de "Mi Gente" lo acompañó en algunos coros y pasos de baile.

  Jada Pinkett Smith compartió en sus historias de Instagram una serie de fotografías y videos de su experiencia en el festival, incluida la sorpresiva presentación de Will, celebrando también el show que ofreció el colombiano: "Cuando J Balvin hace una noche inolvidable", escribió.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Jada Pinkett Smith (@jadapinkettsmith)

 

Con información de Reforma.

Lo más leído

skeleton





skeleton