Vin Diesel niega acusaciones de agresión sexual y busca poner fin al caso

Jonasson, habría sido agredida por el famoso y posteriormente despedida.

|
Vin Diesel niega acusaciones de agresión sexual y busca poner fin al caso. (Foto de Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Vin Diesel ha rechazado categóricamente las acusaciones de agresión que surgieron en una demanda presentada por su ex asistente, Asta Jonasson, el año pasado, según informes recientes.

 Acompañado por su equipo legal, la estrella de la famosa franquicia "Rápidos y Furiosos" ha impugnado cada una de las acusaciones formuladas por la demandante. Se busca desestimar el caso, en respuesta a la querella que enfrenta, según reportes del New York Post.

  La hermana del actor, Samantha Vincent, quien también figura entre las acusaciones como implicada en el despido injustificado de la ex asistente, también hizo la misma presentación para negar los dichos en la demanda, de forma individual.

  La respuesta de Vin Diesel fue presentada el 25 de marzo, y en ella se mencionó que el despido de Jonasson se ejecutó a partir de "razones comerciales legítimas, que no eran un pretexto para tomar represalias, para tomar ciertas acciones laborales, si las hubiera".

  La defensa de Jonasson respondió a la revista Rolling Stone con un comunicado sobre su postura relacionada a la negación de los cargos del actor de Hollywood.

  "Esta respuesta es un ejemplo de la retórica de culpar a la víctima que a menudo puede surgir cuando las personas hablan sobre la agresión sexual. Estamos orgullosos de representar a la Sra. Jonasson y responsabilizar a Vin Diesel y a aquellos que permitieron y encubrieron su agresión sexual", mencionó el comunicado.

  Jonasson acusó que en septiembre de 2010 fue contratada para trabajar como asistente del también productor de cine. Una semana después habría sido agredida por el famoso y posteriormente despedida por su hermana al resistirse a los tocamientos de Diesel. El actor de las películas Niñera a Prueba de Balas (The Pacifier) y Bloodshot no ha hecho algún comentario sobre el proceso.

 

Con información de Reforma.

Lo más leído

skeleton





skeleton