Primera princesa latina de Disney: Elena de Avalor

El nuevo personaje aparecerá por primera vez en 2016, en la serie de tv 'Princesita Sofía', antes de tener su propio programa en Disney Junior.

|
La primera princesa latina de Disney, Elena de Avalor, tiene una hermana pequeña, Isabel, además de su abuelo Tito y su abuela Cici. (abc13-com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Elena de Avalor, una adolescente de origen latino, es la nueva princesa Disney. El personaje tendrá su debut en TV a través de la serie animada 'Princesita Sofía', en un episodio especial que saldrá al aire en 2016, informa Milenio.

De acuerdo con Disney, Elena de Avalor es "una adolescente confiada y compasiva en un reino encantado de cuento de hadas, inspirado por diversas culturas y folclores latinos".

Elena, de 16 años, tiene una hermana pequeña, Isabel, además de su abuelo Tito y su abuela Cici. Su enemigo es Shuriki, que la convirtió en un amuleto usado por Sofía, quien le devolverá su forma humana y la ayudará a regresar a casa.

Tras aparecer en la serie 'Princesita Sofía', Elena tendrá su propio programa, con un spin-off que también será transmitido por Disney Junior en 2016.

En su versión original, la dominicana Aime Carrero será quien preste su voz para el personaje animado.

Lo más leído

skeleton





skeleton