Nickelodeon contrató a cinco hombres con oscuro pasado: NYP

La empresa tambalea desde el lanzamiento del documental “Quiet on Set: The Dark Side of Kids' TV”.

|
Nickelodeon contrató a cinco hombres con oscuro pasado: NYP. (Foto: X-Canva/Composición Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Recientemente, información recabada por Daily Mail reveló que Nickelodeon contrató y trabajó con al menos cinco hombres con oscuro pasado, como abuso sexual de menores de edad.

La empresa conocida por haber producido series exitosas como ‘¡Carly’, ‘Drake y Josh’, ‘Victorious’ y ‘El Show de Amanda’, comenzó a tambalear en exceso tras el lanzamiento del documental de HBO titulado “Quiet on Set: The Dark Side of Kids' TV” y que expone sus turbios secretos.

Según New York Post, los nombres de los abusadores que se dieron a conocer fueron los siguientes:

  • Brian Peck: hace varios años trabajó como entrenador de diálogo en Nickelodeon y su nombre se encuentra en la lista roja de Hollywood después de que Drake Bell diera a conocer que fue abusado por él cuando era una estrella infantil de 15 años.

Peck fue arrestado por las autoridades en 2003 y un año después fue sentenciado a 16 meses de cárcel; tiempo después comenzó a trabajar para Disney.

  • Jason Handy: el documental expuso a Handy, antiguo asistente de producción de la empresa y quien describió en su diario personal que era un ‘pedófilo en toda regla’. En 2004, Handy no refutó los cargos de diversos delitos graves y fue sentenciado a seis años de prisión federal.

No obstante, tras salir fue acusado de nueva cuenta y volvió a ser encarcelado a una prisión federal; su fecha de liberación se fijó para 2038.

  • Marty Weiss: trabajó como gerente de talentos que dirigía clientes a Nickelodeon y fue declarado culpable de ‘actos lascivos’ con un cliente masculino de 12 años.

Weiss cumplió seis meses de cárcel.

  • Cody Longo: ex estrella de ‘Hollywood Heights’, programa que se emitió en 2012, Longo fue detenido como presunto agresor sexual de una niña de 9 años en Colorado en 2019.

En 2021, se declaró culpable de un cargo de menor; fue hallado muerto el año pasado en su residencia ubicada en Austin, Texas.

  • Ezell Channel: fue contratado como asistente de producción en 2005, pese a tener una condena en 2003 por ‘actos lascivos’ con un menor de edad de 14 años.

Channel fue condenado pero liberado de nuevo en 2010.

Con información de New York Post

Lo más leído

skeleton





skeleton