Neumonía manda al hospital a 'Chewbacca'

La esposa del actor inglés Peter Mayhew, protagonista de Star Wars, difunde que el británico de 70 años ya se encuentra mejor.

|
Peter Mayhew, Chewbacca, de 2.21 metros de estatura, quien debió ser hospitalizado debido a una neumonía, volverá a aparecer en los cines a fin de este año por el estreno de The Force Awakens o El despertar de la fuerza. (nydailynews.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias 
MÉXICO, D.F- 'Chewbacca' está en el hospital. El actor británico de 70 años, Peter Mayhew, que interpretó a la enorme criatura peluda en la saga de Star Wars (La Guerra de las Galaxias), de 1977 a 1983, y en el nuevo filme sobre el mismo tema, fue internado de urgencia al presentar un cuadro de neumonía, informa excelsior.com

Angie, la esposa del actor de 2.21 metros de estatura, difundió que su evolución es favorable y que será dado de alta muy pronto, tras ser ingresado este lunes.

"Tendrá una recuperación completa y tenemos la esperanza de que será dado de alta en pocos días. 

"Gracias a todos por sus buenos deseos, rezos, buenas vibras y buenos pensamientos. Los médicos se encuentran felices por la mejoría que él presenta", precisó.

Los fans de la Star Wars alertaron sobre el posible problema de salud del actor que interpreta al famoso wookiee y se mostraron preocupados después de que tuvo que cancelar varios eventos a los que debía asistir. 

Mayhew aparecerá junto con los protagonistas originales (Mark Hamil, Harrison Ford y Carrie Fisher) en el Episodio VII de la saga Star Wars: The Force Awakens (El despertar de la fuerza), de J.J. Abrams, que se estrenará el 18 de diciembre de este año.

Lo más leído

skeleton





skeleton