Latin Lover engaña a Shocker y lo interna en la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez

El 1000 % guapo, ya está en el centro de recuperación del ex boxeador para tratar sus problemas de adicciones

|
Latin Lover engaña a Shocker y lo interna en la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez. (Composite)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Víctor Reséndez explicó que recurrió a un engaño para llevarse a Shocker a Culiacán e internarlo en el centro de rehabilitación

 Víctor Reséndez, popularmente conocido como Latin Lover, compartió una sorprendente revelación: tuvo que recurrir al engaño para llevar a Shocker a la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez, ubicada en Culiacán. Esta decisión marca el inicio de un proceso crucial para la recuperación de su colega.

 Jair Soria, reconocido como el 1000 por ciento guapo, ha ingresado al centro de recuperación dirigido por el exboxeador Julio César Chávez para enfrentar sus problemas de adicción. Este paso se produce tras su reciente arresto en Oaxaca.

 Shocker se vio envuelto en una situación delicada al ser detenido bajo cargos de provocar daños y disturbios en el hotel donde se alojaba, luego de haber participado en un evento de lucha libre la noche anterior. Este incidente vuelve a poner al gladiador en el centro de la atención mediática.

  Hace un día, Gisela Jiménez, pareja de Shocker, confirmó que el luchador ya está en el centro de rehabilitación del ex púgil, pero al que al parecer lo llevaron con engaños.

 

 ¿Cómo engañó Latin Lover a Shocker? 

Latin Lover, quien también es conductor y celebridad de televisión, reveló que tuvo que engañar a Shocker para poder llevarlo a Culiacán e internarlo en la clínica de Julio César Chávez. 

 Por medio de una transmisión en redes sociales, Reséndez explicó que, luego de ver lo que pasó con su colega en Oaxaca, donde, según sus palabras, intentó quitarse la vida, decidió tomar acciones para ayudarlo. 

 "Shocker se pone mal hace algunos días, me mandan a mí el link de donde está tratando de hacerse daño con una sábana y bueno pues la policía se lo lleva en ropa interior", dijo el ex gladiador sobre el caso de Soria. 

Lover recordó el caso de Abismo Negro, quien murió en 2009, luego de sufrir un problema similar al que atraviesa en la actualidad Shocker. 

 “Dije ‘no quiero que pase lo que pasó con Abismo Negro en su momento' tenemos que hacer algo y a pesar de que no soy el gran amigo de Shocker, de parrandas, de viajes, porque él trabajó la mayoría de sus años como luchador en la Arena México y yo en la AAA, pero se vino a la AAA y trabajamos mucho tiempo juntos. Se trata de que es humano y dije esta película ya la vi con Abismo Negro; Shocker en Oaxaca intentó suicidarse”, agregó Lover.

 Latin confesó que, con ayuda de la madre y pareja de Shocker, convenció a su colega de viajar a Culiacán con el pretexto de que un promotor lo quería contratar para una firma de autógrafos y le pagarían 15 mil pesos. 

 "Señora fíjese que estoy molestándola porque hay un promotor, un empresario de Culiacán que está interesado en llevar a Shocker a una firma de autógrafos, no tiene más que la firma de autógrafos de una hora y solamente por 15 mil pesos", fue el audio que Latin le mandó a la madre de Soria para engañar a Shocker. 

 

¿Qué le dijo Latin Lover a Shocker? 

"¿Qué pasó, mi Latin? Óyeme, cabrón, muchas gracias, fíjate que necesitaba dinero, ¿qué es lo que hay que hacer?", le dijo Shocker a Lover. 

 "Nada, desgraciadamente o afortunadamente tu nombre se hizo viral por la situación que todos conocemos, entonces hay un promotor que está interesado en llevarte a una firma de autógrafos allá en Culiacán, pero solamente hay 15 mil pesos", le respondió Víctor. 

Al final, Jair aceptó viajar a Culiacán con el engaño, por lo que Lover consiguió que Dorian Joaquín Roldán, director de Triple AAA, le ayudara a pagar los boletos de avión.

 

Con información de Reforma.

Lo más leído

skeleton





skeleton