Inscríbete a las actividades artísticas de Cancún

Mantienen abiertas las inscripciones para aprender disciplinas artísticas en la casa de la cultura.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Continúan las inscripciones para los talleres de ballet clásico infantil, juvenil y para adultos que se imparten en la Casa de la Cultura de Cancún.

Las clases de Kínder ballet, que son para niñas de 4 a 6 años, se imparten los lunes, miércoles y viernes de 17:30 a 18:30 horas; el de Ballet I, que es para niñas de 7 a 10 años, se imparte los mismos días de 17:30 a 18:30 horas; en tanto que Ballet II, que es para adolescentes y adultos, se imparte los mismos días con horario de 18:30 a 20 horas.

En la Casa de la Cultura, refirió, actualmente se imparten 17 talleres en disciplinas como dibujo y pintura, teatro, danza y música, que toman poco más de 200 alumnos, entre niños, jóvenes y adultos.

Remodelación

Por otro lado, la funcionaria indicó que los trabajos de rehabilitación del recinto cultural, que incluyen impermeabilización, pintura, cambio de cancelería, mantenimiento en las duelas de los salones de danza, unificación de las 4 galerías con las que cuenta, entre otros aspectos, en beneficio de la comunidad cultural en general, llevan un avance superior al 50 por ciento.

“Con los trabajos de mantenimiento, podremos contar con espacios en mejores condiciones para desarrollar las actividades programadas en este espacio, atendiendo tanto a los más de 200 alumnos inscritos en los talleres, como a los más de 30 mil asistentes que acuden a este recinto anualmente”, explicó la funcionaria.

Asimismo, refirió que los 17 talleres que se imparten en el recinto continúan con éxito, entre ellos el de “Fortalecimiento a la identidad” que incluye los talleres de danza folclórica y lengua maya.

Lo más leído

skeleton





skeleton