Halle Berry disfruta sus vacaciones familiares en Los Cabos, México

La actriz presumió en redes sociales sus relajantes y envidiables vacaciones en un resort exclusivo.

|
Halle Berry disfruta sus vacaciones familiares en Los Cabos, México. (Foto: X@halleberry)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Halle Berry se convirtió en la envidia de todos al publicar en sus redes sociales sus relajantes y cálidas vacaciones familiares en un resort exclusivo ubicado en Los Cabos, México.

La actriz estadounidense de 47 años disfrutó sin duda alguna del sol, campos de golf y paseos llenos de adrenalina a bordo de vehículos todo terreno y aprovechando la ocasión, a caballo.

La estrella de la franquicia de ‘X-Men’ y ‘Moonfall’ compartió en su cuenta personal de Instagram varias fotografías de todo lo que vivió en Los Cabos.

Berry presumió que tuvo experiencias gastronómicas, momentos de relajación, paseos en vehículos todo terreno, convivencias con camellos y espacios cercanos a la playa para disfrutar del sol.

“¡Los Cabos no me deben absolutamente nada! Así es exactamente como pasé los últimos días en las nuevas Nobu Residences. Fue la estancia privada perfecta a largo plazo para toda mi familia. Disfruté levantando mis pies, tomando el sol y solo estar en el momento. ¡A veces se siente bien solo SER! ¡Gracias @nobuloscabos... estuvo divino!”, escribió la actriz en el posteo de sus instantáneas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Halle Berry (@halleberry)

Berry visitó México acompañada de sus hijos y su novio, el músico Van Hunt, con quien pudo compartir varios momentos de su escapada.

La protagonista de ‘911: llamada mortal’ compartió imágenes de ella posando en traje de baño desde los espacios abiertos del resort, así como desde una fogata que pudo disfrutar en la noche.

"Hasta la próxima Los Cabos", se despidió la famosa en redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Halle Berry (@halleberry)

Berry no ha sido la única celebridad que decide darse una ‘escapadita’ a alguna parte de México.

Poco antes de que Halle llegara a disfrutar de sus vacaciones en Los Cabos, la cantante Dua Lipa decidió pasear por las calles de la colonia Roma Norte, en Ciudad de México junto a su pareja, el actor Callum Turner (‘Los amos del aire’ y ‘Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald’).

Con información de Reforma y redes sociales 

Lo más leído

skeleton





skeleton