Invitan a 'La muestra de los Borges', una velada musical

Aída y Alejandro se presentan el próximo martes 26, en la Casa de la Cultura del Mayab, en un concierto con sentimiento.

|
Alejandro y Aída Borges enseñarán al público lo que aprendieron en los talleres de composición del maestro Felipe de la Cruz. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Para compartir sus creaciones musicales y las canciones que son resultado de su participación en los talleres para compositores que dirige el maestro Felipe de la Cruz, Aída y Alejandro Borges se presentarán el próximo martes 26, a las 20:00 horas, en la Casa de la Cultura del Mayab, en el concierto “La muestra de los Borges”. 

En entrevista con MILENIO NOVEDADES, Alejandro explicó que el evento se creó a invitación de Felipe de la Cruz, quien les dará con este espacio la oportunidad de lo que realizan musicalmente hablando, porque como cantantes y compositores llevan varios años trabajando con él en los talleres de composición.

Aída agregó que este evento será como una muestra de lo que se realiza en esos talleres, que se llevan a cabo los viernes por la tarde, y los martes ponen a consideración de todos los asistentes el trabajo que se realiza en las sesiones con Felipe de la Cruz.

Por tanto, en su concierto del próximo martes presentarán una recopilación de sus canciones. Alejandro ya grabó tres discos con temas de su autoría y Aída tiene uno y está trabaja en el próximo.

En el concierto los acompañará “Vintage Band”, presentarán sus canciones y en algunas harán dueto o estarán como solistas, en el marco de una dinámica que se verá en el escenario. 

Trayectoria
  • Aída Borges es ganadora del Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias 2009, con el cual grabó su primer disco titulado “Canción atemporal”, que presentó en diferentes foros. 
  • Alejandro Borges representó a México en Gran Canaria, España, en una gala que se llamó “Con aroma mexicano”, donde se homenajeó a Rocío Dúrcal.

Lo más leído

skeleton





skeleton