Falta poco para primer avance de 'Star Wars VII'

'The Force Awakens' verá la luz en los cines de Estados Unidos este fin de semana; al resto del mundo llegará en diciembre.

|
En la séptima película de la Guerra de las Galaxias volverá a actuar Mark Hamill, quien fuera Luke Skywalker desde el primer filme, en 1977. (hitfix.com/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F. - Los fanáticos de la saga galáctica 'Star Wars' en Estados Unidos podrán disfrutar del primer avance de la nueva cinta a partir del próximo fin de semana, cuando el avance sea transmitido en las principales salas de cine, antes de cada película.

Aunque 'Star Wars The Force Awakens' se estrenará hasta diciembre del próximo año, la expectativa por la séptima entrega de la franquicia ha llevado a que Disney lance con anticipación las primeras imágenes de la cinta galáctica.

De acuerdo con la compañía, el material será transmitidas en 30 cines este fin de semana, del 28 al 30 de noviembre, aprovechando el Día de Gracias que se celebra en Estados Unidos.

Disney también informó que el adelanto podrá "ser visto en los cines de todo el mundo en diciembre próximo".

El video, que no fue anunciado como 'tráiler', es descrito por Lucasfilm como "un temprano avance de 88 segundos".

El director de 'The Force Awakens', J.J. Abrams, escribió en Twitter: "Un pequeño vistazo sobre lo que estamos trabajando, este viernes en salas escogidas. Espero que lo disfruten, y tengan un día de Acción de Gracias excelente".

 

 

Vuelven los actores de la saga original

A principios de este mes la gigante cinematográfica Disney reveló el nombre de la nueva película será "Star Wars: La Fuerza Despierta", diciendo que se terminaron de rodar las escenas de la película, que se espera lanzar el 18 de diciembre de 2015.

Miembros originales como Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill actúan en la nueva cinta junto a novatos de la saga como la reciente ganadora del Oscar como mejor actriz, Lupita Nyong'o.

"Star Wars" ha atraído a generaciones de fieles seguidores desde que vio salir la primera película de la saga en 1977, narrando las aventuras del joven Luke Skywalker, el capitán Han Solo y el maléfico Darth Vader.

Cinemark subió el siguiente 'tweet' a propósito del estreno del avance. 

 

 

(Con información de Milenio Digital y Afp)

Lo más leído

skeleton





skeleton