¿Adiós Bon Jovi? Prevé su retiro si no se recupera de lesión vocal

El músico estadounidense Jon Bon Jovi reveló los desafíos que enfrenta tras una cirugía en las cuerdas vocales.

|
¿Adiós Bon Jovi? Prevé su retiro si no se recupera de lesión vocal / (Foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jon Bon Jovi, el icónico músico estadounidense, plantea la posibilidad de un retiro de los escenarios si no logra recuperarse por completo de una lesión en las cuerdas vocales, a pesar de las intensas rehabilitaciones que ha emprendido.

En una entrevista reciente con The Sunday Times, el líder de la banda Bon Jovi reveló los desafíos que enfrenta tras una cirugía en las cuerdas vocales hace dos años. Aunque se dedica a ejercicios diarios de rehabilitación vocal con la esperanza de recuperar su voz, admite ser realista y contemplar la posibilidad de retirarse si no logra recuperarse por completo.

"Si no puedo volver a ser el cantante que solía ser... entonces aceptaré que mi tiempo ha llegado a su fin", confesó Bon Jovi. Reconoce la diferencia entre trabajar en estudio y salir de gira, y señala su deseo de actuar durante horas en vivo. Sin embargo, si no puede cumplir con ese estándar, está dispuesto a aceptarlo sin reservas.

Bon Jovi se sometió a una cirugía de cuerdas vocales en 2022 debido a una lesión. Aunque ha mostrado avances en su recuperación, señala que cada día es una lucha y reconoce que no son tiempos fáciles.

Su objetivo es poder salir de gira el próximo año, y para lograrlo, está dedicando todos sus esfuerzos a su recuperación. En sus propias palabras, está trabajando incansablemente para alcanzar su meta de poder ofrecer actuaciones en vivo durante horas, varias noches a la semana, durante meses.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Jon Bon Jovi (@jonbonjovi)

 

(Con información de Reforma)

Lo más leído

skeleton





skeleton