Tigres se prepara para el tercer juego de la serie

Con un empate a un juego cada equipo, Quintana Roo busca imponerse antes sus rivales de Campeche.

|
Pablo Ortega será el encargado de abrir el tercer juego de la serie ante Delfines que se llevará a cabo en Campeche. (Foto de contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Con la serie empatada a un triunfo por bando, la clave será la concentración de los peloteros, afirmó el lanzador Pablo Ortega, encargado de abrir el tercer juego de la serie de playoffs entre Tigres de Quintana Roo y Delfines, en el parque Renacimiento de Ciudad del Carmen, Campeche.

Sostuvo que fue muy importante sacar el triunfo anoche ante Ciudad del Carmen, en el segundo juego del playoff en Cancún, pues resultaría muy complicado estar abajo por dos juegos e ir de visitante a un parque muy complicado y ante una afición que vive con intensidad el beisbol.

Tigres Vs Delfines

Con la serie igualada a un triunfo por bando, el duelo entre Tigres y Delfines se reanuda este martes en el parque Renacimiento de Ciudad del Carmen, con el duelo entre Pablo Ortega y Baudel Zambrano, dos lanzadores de mucha experiencia.

Esta mañana, los campeones de la Liga Mexicana emprendieron el viaje a la ínsula campechana, con la firme intención de ganar la mayor cantidad de juegos posible en calidad de visitante, aunque con una sola victoria se garantizaría el regreso de esta serie al Caribe mexicano.

Entrevistado antes de viajar, Pablo Ortega dijo que Quintana Roo jugará partido a partido, que saldrá desde el primer lanzamiento en busca del triunfo y que, en su caso, saltará a la lomita con toda la concentración posible para enfrentar a un rival muy complicado, así como a su afición, que está muy metida apoyando a los de casa.

Lo más leído

skeleton





skeleton