Senadores y Constructores a la cabeza de la Liga Meridana

La Morelos repite la dosis a los Diablos al derrotarlos 8x4, mientras que Cordemex liga cuatro triunfos. Los Zorros por fin ganan.

|
Jugada en segunda, durante el partido entre Zorros y Rookies, quien perdió por 10x4. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El equipo Senadores de la Morelos se reafirmaron en el liderato de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol en su temporada 2014-2015, al derrotar a Diablos de la Bojórquez, 8x4, en la sexta jornada dominical del rol regular, con lo que concluyeron la primera vuelta con marca de 7 ganados y 4 perdidos, mismos dígitos que el equipo Constructores de Cordemex.

Por la Morelos abrió Omar Nieblas, quien se agenció la victoria en 5 entradas de labor, con 4 carreras aceptadas y 7 jits, 3 bases y 6 ponches.

Luego lanzaron el debutante Eduardo Vera, prospecto de Piratas de Pittsburgh, y Omar Basulto. La derrota fue para Gerardo Ramírez, a quien le siguieron Víctor Espinoza, Roberto Garibay y Luis Navarro.

Por su parte, Constructores de Cordemex derrotó a domicilio a Azulejos de las Comisarías, 5x1, 

El abridor y derrotado Alberto Góngora salió en su peor día, al otorgar bases a Juan Carlos Uribe, Leo Arauz y Armando Manzanilla, y tolerar sencillos productores de Sóstenes Verdugo y Vladimir Hernández, este último de dos anotaciones, en la primera entrada.

Góngora fue relevado por Isaac Castro, quien se encargó de dominar a la artillería de Cordemex, hasta que fue sustituido en la novena por Raúl Barrón.

Oswaldo Verdugo aguantó hasta el octavo rollo, cuando le conectó doble Manuel “Rayito” López, y entonces entró Daniel Sánchez para acabar con el intento de rebelión. El abridor constructor espació 6 jits en 7 2/3 entradas, con 6 ponches y  2 bases.

Otra vez el pitcheo de relevo hundió al equipo Rookies de la Madero, que hicieron sufrir a Zorros de Pacabtún, pero éstos, ahora sí, hicieron uso de su bateo de largo alcance para rescatar un valioso triunfo de 10x4.

La victoria fue para Salvador Arellano, quien permitió 2 carreras en 6 entradas con 7 jits, 5 bases y poncho a 4. Terminó Arturo Florentino, cuya labor fue de 2 entradas con 2 carreras, 3 jits, 2 bases y un ponche.  Rene Echeverría salió con el revés de forma inmerecida, ya que lanzó 5 entradas en las que sólo permitió 3 incogibles, aceptó 3 carreras, regaló 4 bases y ponchó a 6. 

El Dato
  • Emilio López, de Zorros, disparó en el parque de la Madero un grand slam, con el que coronó un racimo de 5 carreras en la sexta entrada.

Lo más leído

skeleton





skeleton