Pioneros de Quintana Roo busca el triunfo antes Gansos

El equipo quintanarroense buscará quitarse el mal sabor de boca después de perder ante los Soles como locales.

|
El compromiso entre Pioneros de Quintana Roo y Gansos, será este sábado en el Poliforum Benito Juárez, a partir de las 20:30 horas. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo sufrió su primer revés en casa ante Soles de Mexicali, ahora tratará de regresar al camino del triunfo, cuando reciba a los Gansos Salvajes de la UIC, en duelo de la jornada ocho de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El compromiso será este sábado en el Poliforum Benito Juárez, a partir de las 20:30 horas. Los aficionados se quedaron con un mal sabor de boca el jueves cuando los caribeños cayeron en tiempo extra.

A pesar de perder su tercer partido en la temporada, los Bombarderos del Caribe se mantienen entre los primeros puestos de la competencia con 11 unidades.

Pierden ante Mexicali

Los quintanarroenses regresaron a casa después de dos semanas de gira, sin embargo no les alcanzó el tiempo para vencer a Soles, ahora tienen en puerta a un rival complicado, Gansos.

El equipo que dirige Manolo Cintrón, tuvo una decaída en el tercer cuarto y eso fue lo que provocó el descalabro, sin embargo el estratega boricua ha hecho saber que ese tipo de errores no pueden volver a repetirse y menos cuando son locales.

Los Gansos buscarán el triunfo

Los Gansos llegarán a tierras caribeñas con el deseo regresar a la senda del triunfo, luego que el pasado jueves fueron las víctimas de los Gigantes del Estado de México, compromiso que finalizó 82-75 a favor de los Gigantes.

Tanto Pioneros como Gansos están urgidos de triunfo; por un lado, lo caribeños buscarán no volver a caer en su casa y ante su gente; mientras que los capitalinos llegarán con el objetivo de aprovechar el estado anímico de los quintanarroenses, para arrebatarles las victorias.

Lo más leído

skeleton





skeleton