Nahuel enfrenta investigación de la Comisión Disciplinaria por rayo láser

FMF: Conducta impropia del "Patón" que afectó a jugadores del CF Monterrey.

|
Nahuel enfrenta investigación de la Comisión Disciplinaria por rayo láser. (Canva)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) ha decidido abrir una investigación mediante la Comisión Disciplinaria contra Nahuel Guzmán debido a su controvertida acción durante el Clásico Regio, donde se le captó utilizando un rayo láser.

 Mediante un comunicado oficial, el ente rector del fútbol en México dio a conocer que ha recibido una solicitud por parte del Club de Fútbol Monterrey para llevar a cabo una investigación exhaustiva sobre el incidente. Según la denuncia, Guzmán fue sorprendido utilizando un dispositivo láser desde el palco de la directiva felina, presuntamente con la intención de afectar a los futbolistas del equipo rival, los Rayados de Monterrey.

 "La Comisión Disciplinaria recibió por parte del Club de Futbol Monterrey una solicitud de investigación en contra del jugador Nahuel Ignacio Guzmán Palomeque, tras lo sucedido en el clásico regiomontano de la Jornada 15 del Clausura 2024, donde a dicho jugador se le ve apuntando con un láser a la cancha mientras se desarrollaba el juego Rayados vs. Tigres", inicia el escrito.

 

Además, la FMF también aclaró el motivo oficial de la investigación: "Será enfocada en una conducta impropia que afectó a jugadores del CF Monterrey", se lee en el comunicado.

Nahuel Guzmán y la directiva de Tigres se disculpan

 

 El organismo aclaró que la sanción a Nahuel Guzmán será dada a conocer una vez que termine la investigación, aunque no determinaron fechas para la misma.

 

Con información de Reforma.

Lo más leído

skeleton





skeleton