Inter Miami vs. Rayados: Lionel Messi podría no jugar en México el 10 de abril

El auxiliar del DT Gerardo "Tata" Martino dio una preocupante noticia para los que esperaban ver a 10 argentino.

|
Inter Miami vs. Rayados Lionel Messi podría no jugar en México el 10 de abril [Foto: Rayados / X - @Rayados / Inter Miami]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El Inter Miami guardará a Lionel Messi en la Jornada 6 de la Major Soccer League y espera su reaparición ante Rayados en la Copa de Campeones de la Concacaf 2024.

Messi se lesionó la parte posterior del muslo derecho durante el partido de vuelta de los Octavos de Final contra el Nashville FC, el 13 de marzo. Desde entonces se perdió el juego contra el DC United y tampoco pudo asistir a la convocatoria de la Selección de Argentina por la Fecha FIFA.

"Está trabajando con los fisioterapeutas, pero está descartado para el partido. No estará disponible, pero intentaremos hacer todo lo posible para que esté en el próximo. Él está trabajando con el cuerpo médico, trataremos de que llegue al partido con Monterrey", dijo Javier Morales, auxiliar del DT Gerardo "Tata" Martino, en conferencia de prensa.

El juego de ida será el próximo 3 de abril en la cancha del Chase Stadium a las 6:00pm del Centro de la Ciudad de México, 8:00pm ET y la vuelta será el 10 de abril en el ‘Gigante de Acero’ de Monterrey, México en punto de las 8:30pm del centro de la Ciudad de México, 10:30pm ET .

Agotan boletos para ver a Messi

En tan solo minutos, la afición agotó los pocos boletos que quedaban para el duelo de vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf entre Rayados e Inter Miami de Lionel Messi.

A las 11:00 horas arrancó la venta de los boletos vía online Ticketmaster y los precios oscilaron entre los mil 830 pesos y 5 mil 300.

En un ejercicio de CANCHA para intentar comprar pases, se pudo percatar que desde que inició la venta no permitía acceder a la elección de los lugares.

A las 11:34 horas, el sitio web de Ticketmaster mostró que no tenía disponibilidad en ninguna zona.

Se estima que la oferta de boletos rondo los 5 mil lugares y se vendían sólo dos por persona.

Monterrey se enfrentará el 10 de abril al equipo de la Florida en el duelo correspondiente a la vuelta de los Cuartos de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024.

Éstos son algunos de los precios que aparecieron en la página de Ticketmaster para el juego entre Monterrey e Inter Miami:

- 1,830
- 3,050
- 3074
- 3,086
- 5,300

Con información de Reforma.

Lo más leído

skeleton





skeleton