Equipos de las Grandes Ligas inauguran la temporada 2024

Llegó la hora del esperado Opening Day en la temporada en Corea del Sur.

|
Equipos de las Grandes Ligas inauguran la temporada 2024 [Foto: MLB / X - @MLB]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Después que los Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego levantaron el telón de la campaña de 2024 en Corea del Sur la semana pasada, los otros 28 equipos de las Grandes Ligas abren este jueves.

Sí, hoy es el día inaugural 2024 ¿Qué esperar de los equipos que inician su temporada? Shohei Ohtani ya hizo su debut con los Dodgers la semana pasada en Corea del Sur, pero todas las miradas seguirán puestas sobre el polifacético pelotero cuando Los Ángeles reciba a los Cardenales de San Luis.

El jugador, con el contrato de 700 millones de dólares, intenta mantenerse enfocado en el terreno de juego luego del despido de su intérprete y amigo de mucho tiempo Ippei Mizuhara, de quien Ohtani dijo el lunes le había robado para pagar deudas de apuestas.

Mizuhara fue despedido la semana pasada cuando los Dodgers estaban en Seúl. Ohtani, quien no lanzará esta campaña mientras se recupera de una segunda cirugía de Tommy John, se fue de 10-3 con dos carreras remolcadas cuando Los Ángeles y San Diego se repartieron victorias en la serie de Seúl.

El mánager de los Dodgers, Dave Roberts, señaló que la ausencia de Mizuhara podría ser buena para Ohtani, indicando que Mizuhara había sido una especie de “amortiguador” entre el japonés y sus nuevos compañeros.

Lo nuevo; estrellas debutarán con sus nuevos equipos

Juan Soto fue traspasado de los Padres a los Yanquis durante el invierno y el dominicano de 25 años acompañará a Aaron Judge en el orden ofensivo cuando Nueva York en frente a Houston.

Más adelante, en el juego, los Astros podrían contrarrestar a Soto con Josh Hader, un cerrador cinco veces elegido al Juego de Estrellas y que firmó con Houston en enero.

Corbin Burnes estará en el montículo para Baltimore ante los Angelinos después de ser canjeado procedente de Milwaukee el 1 de febrero.

Matt Chapman defenderá la tercera base para los Gigantes ante San Diego. Corey Seager y los campeones defensores Rangers de Texas abren en casa con Nathan Eovaldi en la loma ante Cody Bellinger y los Cachorros de Chicago.

Lo más leído

skeleton





skeleton