Doblete de Mbappé guía al PSG a la remontada sobre el Barcelona en la Liga de Campeones

Paris Saint-Germain dio la remontada y eliminó al Barcelona.

|
Doblete de Mbappé guía al PSG a la remontada sobre el Barcelona en la Liga de Campeones. (AP/Composite)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Kylian Mbappé se lució en la cancha y el Paris Saint-Germain (PSG), con un un espectacular doblete, liderando la remontada de su equipo tras la derrota en el partido de ida en casa.

Con un contundente marcador de 4-1 sobre el Barcelona, el PSG aseguró su pase a las semifinales del torneo más prestigioso de clubes en Europa.

El encuentro tomó un giro a favor del PSG luego de que el defensa del Barcelona, Ronald Araujo, viera la tarjeta roja en la primera mitad del partido.

 A partir de ese momento, el equipo parisino supo capitalizar la ventaja numérica en el campo y logró un contundente resultado, con un marcador global de 6-4 a su favor.

 Esta victoria marca el regreso del PSG a las semifinales de la Liga de Campeones, situándose entre los mejores cuatro equipos del torneo por primera vez desde el año 2021.

 El exdelantero del Barcelona Ousmane Dembélé y Vitinha también anotaron por el PSG después de la expulsión de Araujo a los 29 minutos por una falta sobre Bradley Barcola.

 

Barcelona inició bien y abrió el marcador con un tanto de Raphinha a los 12 minutos, pero los visitantes tomaron el control al tener más jugadores en la cancha y el Barcelona no logró meterse otra vez al juego.

 Mbappé anotó a los 61 y 89 minutos.

 El club catalán alcanzó la fase de eliminación directa de la máxima competencia europea tras quedar eliminado dos años seguidos en la fase de grupos.

 

 

 Con información de AP.

Lo más leído

skeleton





skeleton